A partir del 23 de abril y hasta el 20 de junio de 2010 todos los becarios y becarias activos de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) deberán actualizar sus datos y documentos académicos para seguir recibiendo la ayuda económica que otorga el Gobierno Bolivariano.
Durante el proceso de actualización que durará dos meses, los cerca de 120 mil becarios y becarias de Fundayacucho deberán ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.
Asimismo, los y las becarias tendrán que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.
Todo becario y becaria debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.
Las facturas deben contener nombre y logo de la Universidad, domicilio fiscal, números telefónicos, RIF, número de factura y de control, así como los nombres y apellidos del becario, lapso o periodo académico que se está facturando, condición de pago y monto de la factura expresado en bolívares.
Podrán hacerlo a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, Municipio Sucre, estado Miranda; a través de las oficinas regionales de Fundayacucho o en la misma sede de la Fundación en Caracas, para conocer la dirección de las oficinas regionales en el interior del país, y la de la sede principal, los interesados pueden visitar la página web www.fundayacucho.gob.ve.
El Manual del Becario establece en su artículo 13 la obligatoriedad en el envío de la constancia de estudios y calificaciones, y estipula además que el no cumplimiento de este requisito acarrea la suspensión de la beca.
0 comentarios:
Publicar un comentario